DEPORTES

River eliminó el polémico sistema de canje de entradas

La Comisión Directiva de River Plate eliminó por unanimidad el sistema de canje de entradas vigente desde la gestión de Daniel Passarella e implementará una nueva metodología de reserva denominada “Tu lugar en el Monumental”.

River eliminó el polémico sistema de canje de entradas

La nueva comisión directiva de River cumplió con lo prometido durante la campaña electoral y le puso punto final al sistema de canje que generaba grandes quejas de los socios de River. La dirigencia aprobó por unanimidad la eliminación del canje y puso en marcha un nuevo sistema para ingresar a la cancha.

El cambio más drástico tendrá que ver con el precio de las entradas que deberán pagar los socios en forma anual. Para ingresar a las tribunas Sívori y Centenario media y baja tendrán que abonar $350. Para la tribuna San Martin y Belgrano alta abonarán $600mientras que en las bandejas media y baja el monto dependerá del sector. La Sívori alta será sin cargo y la Centenario alta dependerá de la resolución que se tome con el público visitante.

El nuevo sistema será para que lo utilicen exclusivamente los socios. La institución identificará a cada socio que adquiera su ubicación y publicará en el sitio oficial del club la identidad de los que hayan obtenido la entrada. De esa forma le aportará transparencia al sistema de ventas. La base de datos estará a disposición de los organismos de seguridad que la requieran.

A partir del próximo domingo 26 de enero, comenzará el proceso de registración. El miércoles 29 se realizará la reserva de las localidades que será por única vez en el torneo. Todo el procedimiento se podrá hacer a través del sitio oficial.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, ya explicó la difícil situación económica que tiene el club y de esta forma la nueva dirigencia buscará el ingreso de dinero por parte de los socios.

El siguiente cronograma fue publicado por River en su sitio oficial de internet.

Domingo 26 de enero, a las 10 hs.
Inicio del proceso de registración. Quedará abierto en forma permanente.

Miércoles 29 de enero, a las 10 hs.
Reserva de plateas con cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.

Jueves 30 de enero, a las 10 hs.
Reserva de generales sin cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.

Apertura de boleterías para entrega de credenciales.
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20, hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero).

Fuentes: Télam/Infobae

Sin comentarios en “River eliminó el polémico sistema de canje de entradas”

Deja tu comentario