CULTURA

Fiesta “Guerra de la Bombucha” en el Paseo de las Esculturas

La propuesta lanzada en facebook por el bahiense Rodrigo Genchi, tuvo una repercusión inesperada para el promotor quien alcanzó unas 500 adhesiones. La idea que surgió en una tarde de calor, alcanza a los nostálgicos de ese evento barrial, que congregaba a grandes y chicos, y a las nuevas generaciones que salvo excepciones, la conocen como un juego circunstancial. Será este sábado 25.

Fiesta “Guerra de la Bombucha” en el Paseo de las Esculturas

“La idea empezó básicamente en una tarde de calor” -contó Rodrigo Genchi en diálogo radial. “Estaba con mi novia y nos acordábamos de cuando eramos chicos, y jugabamos con bombuchas, y de la nada, al azar le digo: `podríamos organizar una guerra de bombuchas en el Paseo, lo puedo poner el facebook”.

El mismo promotor del evento reconoce que pensó “que se iban a juntar unas 50 ó 60 personas, como mucho; y la verdad me sorprendió un montón, ahora van casi 500″ relató gratamente.

La cita será “frente a la fuente de agua del Paseo de las esculturas”, este sábado 25, a partir de las 16 horas.

Genchi adelantó que “nosotros vamos a inflar unas 400 o 500 bombuchas, para los que no lleven o no tengan; pero la idea es que todos lleven lo suyo así no se termina rápido. Hablamos con unos vecinos que viven frente al Paseo, y nos van a ayudar con el tema de inflar las bombuchas” dijo el organizador.

 

Sin comentarios en “Fiesta “Guerra de la Bombucha” en el Paseo de las Esculturas”

Deja tu comentario