REGIONALES

Avistó un OVNI desde la costa de Monte Hermoso y lo filmó

“Yo que vi muchas veces -el video-, y en cámara lenta, cuadro por cuadro, para mí no es un barco” dijo Leandro Mitilli, quien tomó las imágenes desde la playa montehermoseña, el pasado 14 de enero. El video, disponible en youtube fue replicado incesantemente en las redes sociales.

Mi hermano vió una luz que me pareció rara, y como que le pareció que se movió” comencé a filmarlo relató Leandro Mitilli en diálogo radial.

“A simple vista se veía un puntito, muy chiquito” relató. “La gente no le dió mucha importancia porque parecía un barco, pero  justo estaba con la filmadora en la playa, entonces empecé a hacer un acercamiento con el zoom,  y veo que eran dos luces separadas, una encima de la otra, con una distancia entre sí. Una se empieza a levantar, y como publiqué en facebook, a partir del minuto 3´19, se mete una tercera luz, en el medio de las dos, y se ve cómo empieza a girar; empieza a descender hacia el agua y se acopla con la que estaba abajo, y se empieza a ver como un tubo, como si se estuviera “succionando algo” describió el aún asombrado camarógrafo.

Mitilli dijo que el evento continuó luego de que abandonó la filmación, con “una luz sola abajo”, pero como “ya se había puesto medio oscuro, y estaba con los nenes, nos fuimos;  pero no sé si desapareció o si se quedo un rato más”, indicó.

“Yo que lo vi muchas veces -el video-,y en cámara lenta, cuadro por cuadro, para mi no es un barco…” concluyó.

 

Sin comentarios en “Avistó un OVNI desde la costa de Monte Hermoso y lo filmó”

Deja tu comentario