DEPORTES

Insúa, a un paso de su regreso a Independiente

El Pocho acordó la rescisión de su contrato con Vélez y en las próximas horas volvería a Avellaneda, donde fue campeón en 2002.

Insúa, a un paso de su regreso a Independiente

Después de mucho ir y venir, negociando tanto con Vélez como con Independiente, Federico Insúa llegó a un acuerdo con la dirigencia del Fortín que encabeza Miguel Calello y en las próximas horas firmará la rescisión de su contrato con la V, que vence en julio próximo. De este modo quedará todo a favor del cuadro de Avellaneda para que selle su regreso firmando un vínculo por 18 meses.

De esta manera, Insúa, que fue una de las figuras de Independiente en la última consagración en el fútbol argentino, en el torneo Apertura 2002, se sumaría al plantel que dirige Omar De Felippe y que tiene a su ex compañero Daniel Montenegro como capitán y máximo referente, con quien el Pocho tiene diálogo fluído.

Ahora habrá que ver por quién se inclina el técnico a la hora de formar el equipo, teniendo a su disposición futbolistas de enorme calidad técnica y táctica como son los dos citados enganches, Hernán Fredes y Matías Pisano.

Fuente: infonews

Sin comentarios en “Insúa, a un paso de su regreso a Independiente”

Deja tu comentario