DEPORTES

En el debut de Bauza como DT, San Lorenzo derrotó a San Martín

En el estadio Bicentenario de San Juan, con un gol de Leandro Navarro, el conjunto del “Patón” superó 1 a 0 al combinado del “Vasco” Azconzábal. Nicolás Blandi también hizo su presentación en el “Ciclón”

En el estadio Bicentenario de San Juan, San Lorenzo presentó a sus caras nuevas con el objetivo de comenzar el año con el pie derecho. Con Edgardo Bauza sentado en el banco de suplentes y Nicolás Blandi en la delantera, los de Boedo se enfrentaron a un San Martín, que sueña con volver al fútbol grande de la Argentina.

Diez minutos tuvieron que transcurrir para que el “Cuervo” genere la primera ocasión ofensiva. Un punzante centro de Julio Buffarini encontró la cabeza del ex atacante de Boca, pero el refuerzo no logró concluir la jugada con festejo, dado que la reacción de Luis Ardentefue esencial para desactivar la acción.

En contraposición, los dueños de casa respondieron con una pelota profunda que pudo causar mucho daño. La asistencia de Cristian Álvarez para Pablo López, dejó al delantero mano a mano frente a Sebastián Torrico, pero el inexperto hombre del “verdinegro” no supo definir ante la apresurada salida del arquero. El espectáculo se mostraba dinámico.

En el complemento, la noticia más preocupante para la entidad porteña surgió cuandoLeandro Romagnoli debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe recibido. El temor por una posible lesión llevó a que el “Pipi” sea reemplazado por Navarro. En tanto,Leandro González le puso suspenso al duelo estrellando la pelota contra el poste izquierdo del guardameta “azulgrana”. El sonido metálico hacía sentir la superioridad de San Martín.

Así mismo, otro de los que estaba sentado en el banco de relevos impactó un bombazo en el ángulo de ArdentePablo Cavallaro conectó el circuito ofensivo con Navarro y el ex Unión buscó el palo más lejano del arquero… para su desgracia, el balón pegó en la intersección donde se unen el horizontal y el vertical. Sin dudas, el marcador no era merecedor del cero.

Finalmente, la resignación cuyana llegó cuando Mauro Giannini adicionó 3 minutos y José Vizcarra emprendió una larga carrera hacia la red. Sin defensores que lo molesten, con la pelota picando y un Torrico refugiado contra su propio arco, el “Chino” tardó más de la cuenta y el notable portero volvió a salvar a sus compañeros. De modo que, en la última jugada del cotejo, Leandro Navarro se adueñó de un tiro libre y convirtió un verdadero golazo para evitar los penales y darle un triunfo a Edgardo Bauza, en su primer partido como entrenador del “Ciclón”. El campeón del fútbol argentino arrancó perfectamente un nuevo año cargado de ilusiones.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En el debut de Bauza como DT, San Lorenzo derrotó a San Martín”

Deja tu comentario