POLITICA

“Massa no tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno”

El senador kirchnerista aseguró que el líder del Frente Renovador “no tiene capacidad” ni “formación política” como para aspirar a la Presidencia. Lo acusó de conspirar contra Cristina cuando ocupaba la Jefatura de Gabinete

“Massa no tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno”

“(Sergio Massa) No tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno. No tiene formación política, no tiene capacidad, no tiene intelecto. Cuenta lo que le dicen los asesores a los que les paga, pero él no entiende nada y dice cosas que parecen serias pero son papanatadas“, aseguró Fernández en diálogo radial

El senador kirchnerista reemplazó a Massa en la Jefatura de Gabinete en 2009. De acuerdo a su versión de los hechos, al ex intendente de Tigre ”lo echaron por traidor” porque realizaba reuniones con personas que querían conspirar contra el Gobierno “a 8 metros del despacho de la Presidente”. En Casa Rosada, la Jefatura de Gabinete y la oficina de Cristina Kirchner son contiguos.

Fernández evaluó que Massa “ocupa el lugar de la derecha” y confronta con Mauricio Macri por los votos del mismo espacio electoral. “Los dos dan lástima a la hora de prepararse para conducir un país”, sentenció.

El legislador oficialista cuestionó el proyecto del Frente Renovador para suspender los despidos y lo describió como una “chantada” que nunca va a ser aprobada por el Congreso Nacional. Recordó que en 2009 Hugo Moyano había sugerido una iniciativa similar en un diálogo privado con Cristina Kirchner pero la jefa de Estado se opuso porque no quería generar una crisis de confianza en la sociedad.

Una vez más Fernández se anotó como precandidato en la carrera para el 2015, pelea en la cual situó también a los oficialistas Florencio Randazzo, Jorge Capitanich y Daniel Scioli.

Fuente: Infobae/La Red

Sin comentarios en ““Massa no tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno””

Deja tu comentario