DEPORTES

Debuta el Ciclón de Bauza

El nuevo técnico de San Lorenzo prueba el equipo ante San Martín de San Juan y no se guarda nada. Romagnoli, Piatti y Blandi van desde el arranque. A partir de las 22.10 en el estadio Bicentenario.

Debuta el Ciclón de Bauza

San Lorenzo, con el debut como entrenador a Edgardo Bauza, jugará su primer amistoso oficial de la pretemporada esta noche visitando a San Martín de San Juan, equipo cuyano que interviene en la Primera B Nacional.El partido se jugará desde las 22.10, en el estadio Bicentenario, con el arbitraje de Mauro Giannini y televisación de TyC Sports.

El actual campeón del fútbol argentino sólo jugó un partido a puertas cerradas con Acassuso, de la Primera B y venció 3-0.

El partido se juega además como parte de pago de la transferencia del defensor Emmanuel Más del equipo sanjuanino al `ciclón´.

San Lorenzo, que tendrá un primer semestre con mucha competencia, debido a que actuará en el certamen Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, afrontará el compromiso con los titulares.

San Martín, dirigido por Juan Manuel Azconzabal, se ubica décimo en la B Nacional a 16 puntos del líder Banfield y a 10 de Independiente, tercero y en el último puesto de ascenso directo.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Debuta el Ciclón de Bauza”

Deja tu comentario