NACIONALES

Así será la nueva grilla de canales

Mediante las resoluciones 296 y 1675, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual determinó el reordenamiento de la grilla de canales, a la que ahora finalmente Clarín se adaptará.

Así será la nueva grilla de canales

Mediante la resolución 296, dictaminada en diciembre de 2010 por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, se determinó el reordenamiento de la grilla de canales, a la que ahora finalmente Clarín se adaptará.

Tal como afirma el Grupo Clarín en las dos notas que presentó a la entidad, se comprometió a incluir en la grilla de Cablevisión a los canales y señales que había rechazado durante el largo período en que no cumplió con la Ley de Medios: CN23, 360, Telesur y a las señales Paka Paka e Incaa TV antes del 30 de enero a su señal digital y antes del 15 de febrero a su señal analógica.

De esta manera, Cablevisión, al igual que el resto de los operadores de televisión por suscripción, incorporará el siguiente orden de canales:

Canal 2: señal local

Canal 3: TN

Canal 4: América 24

Canal 5: C5N

Canal 6: Crónica TV

Canal 7: Canal 26

Canal 8: CN23

Canal 9: América

Canal 10: Telefé

Canal 11: Canal 7

Canal 12: El Trece

Canal 13: Canal 9

Canal 14: Encuentro

Luego, a partir del 15 deben ubicarse los deportivos, los infantiles (empezando por Paka Paka), y después los de noticias internacionales, pero primero Telesur.

Mediante la resolución 1675, en noviembre de 2012,  la Afsca incluyó en ese orden entre las señales de noticias a Argentinísima TV y 360 TV.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Así será la nueva grilla de canales”

Deja tu comentario