DEPORTES

Racing cierra el Torneo de verano ante Newell’s

Desde las 22.10, la “Academia” intentará vencer a la “Lepra” para estirar el buen momento que inició con una goleada a Independiente en la primera fecha del triangular de Mar del Plata. Con Vietto en lugar del lesionado Villar, Merlo plantaría mayoría de titulares. Berti, por su lado, cuidará a Trezeguet y Heinze para el comienzo de la acción oficial. Televisará Fox Sports.

Racing cierra el Torneo de verano ante Newell’s

‘Agrandado’ por la increíble goleada en el clásico ante Independiente, Racing quiere prolongar su buen comienzo de temporada en un duelo muy atractivo por la última fecha del triangular de Mar del Plata ante Newell’s. La “Academia” le propinó una verdadera paliza al “Rojo” en el duelo entre ambos y eso envalentonó a los de Reinaldo Merlo que, tras un mal campeonato, quieren cambiar la imagen y buscarán pelear cosas grandes.

Aunque también quedará una mancha en el conjunto de Avellaneda luego del polémico amistoso en Tandil ante Santamarina. Más allá de ese detalle de pretemporada, los de Merlo cerrarán su participación oficial ante la “Lepra” desde las 22.10 en el José María Minella.

A pesar de que el técnico de la “Academia” no confirmó el equipo para intentar vencer a los de Alfredo Berti, el DT ensayó antes de viajar a la “Feliz” y paró un equipo con habituales titulares que hace creer que serán los que pisarán el campo de juego del Minella. Luciano Vietto (ingresaría por el lesionado Diego Villar) y Valentín Viola sería la dupla de ataque del equipo y, de este modo, Gabriel Hauche actuaría en el mediocampo. Quien seguiría aguardando su turno es la flamante incorporación Wason Rentería, que sólo se realizó trabajos livianos.

Los de Rosario, por su lado, optarán por seguir cuidando a sus ‘guerreros’ más experimentados. Tanto David Trezeguet, como Gabriel Heinze no serán de la partida, con la idea de que ambos estén óptimos en el Torneo local y en la Copa Libertadores. De este modo, Diego Mateo volvería a actuar como marcador central y Juan Vieyra o Ezequiel Ponce ocuparán el lugar del ex River en la delantera. Antes del inicio de las competencias, la “Lepra” jugaría otros amistosos ante Central Córdoba, Atlético Rafaela y San Lorenzo.

Posibles formaciones:

Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matias Cahais; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez y Juan Vieyra o Ezequiel Ponce. DT: Alfredo Berti.

Estadio: José María Minella

Hora: 22.10

Televisación: Fox Sports

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Racing cierra el Torneo de verano ante Newell’s”

Deja tu comentario