POLITICA

Massa recorre Cuyo con la mira puesta en el 2015

El diputado nacional del Frente Renovador aprovecha el verano para recorrer el país e instalar su figura más allá de los márgenes bonaerenses de cara a las elecciones del 2015. Aunque evita hablar de sucesores de Cristina Kirchner, el tigrense va federalizando su armado. Mendoza y San Luis como paradas obligadas.

Massa recorre Cuyo con la mira puesta en el 2015

En el día de hoy, Massa llegó hasta Mendoza. Allí mantuvo una reunión con algunos concejales de la UCR de esa provincia encabezados por Jorge Appiolaza de la ciudad de San Carlos. Compartieron un desayuno en donde se discutió “temas regionales y la preocupación mutua sobre los problemas productivos de la región de Cuyo” según informaron desde el massismo.

El Frente Renovador en Mendoza está recibiendo en los últimos días a diferentes integrantes del Partido Demócrata mendocino, de alianza estratégica con el PRO de Mauricio Macri. Es así, que Massa ya cuenta entre los suyos al intendente de San Carlos, Jorge Difonso, además de algunos concejales Démocratas.

Dese Mendoza uno de los dirigentes más fuertes, le hizo un guiño al legislador que venció al FpV en las pasadas elecciones. Así, el ex presidente y también diputado nacional pero por un sector de la UCR, Julio Cobos dijo que “con Massa hemos tenido siempre una buena relación y creo que hay que dialogar con Massa y con la gente del Peronismo Federal”.

Cerca de Mendoza también esperan a Massa. En la provincia de San Luis, el líder del Frente Renovador irá a buscar la foto con los Rodríguez Saá, cuando participe del octavo Tour de San Luis, la competencia internacional de ciclismo que se realiza en tierras puntanas. Será recibido por el gobernador, Claudio Poggi.

En el NOA Massa también busca sembrar

Además de la zona cuyana del país, Massa también tiene algunos hombres que ya le responden directamente. En Tucumán, el ex diputado nacional y actual legislador provincial, Gerónimo Vargas Aignasse es uno de los armadores principales.

El propio Vargas le había dicho a Letra P que para los primeros días de febrero, Massa llegaría a la provincia tucumana antes de iniciar el año legislativo. “Trabajamos fuertemente en su proyecto. Va a ser su primera visita a la provincia” explicó el legislador a este medio en los últimos días del año pasado.

Catamarca también tiene base massista. Desde la capital provincial, el propio intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, es el encargado de armar el Frente Renovador en el norte del país.

“Conozco a Sergio Massa hace más de 20 años, es un peronista con muy buena gestión y hemos tenido una gran relación basada en la confianza. La gente pide a Massa y es un orgullo compartir el equipo de trabajo con un hombre cuya gestión es un ejemplo a seguir” había dicho Jalil cuando oficializó su llegada al massismo.

De esta manera el líder del Frente Renovador abandonará las playas del exclusivo balneario CR en Pinamar, para recorrer parte del país antes de que inicien las sesiones ordinarias en el mes de marzo y siempre –aunque evite declaraciones públicas- pensando en el 2015.

Fuente: LetraP

Sin comentarios en “Massa recorre Cuyo con la mira puesta en el 2015”

Deja tu comentario