POLITICA

“La Presidente desempeña sus funciones con la pasión de siempre”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pidió no hacer especulaciones por el silencio de Cristina Kirchner en actos oficiales. Ayer, algunos líderes de la oposición habían cuestionado la ausencia de la mandataria

“La Presidente desempeña sus funciones con la pasión de siempre”

La presidente todos los días desempeña sus respectivas funciones en el lugar donde se encuentra, con el mismo espíritu, la misma creatividad, el mismo entusiasmo, la misma pasión de siempre; no hay que hacer ninguna especulación en ese sentido”, respondió Capitanich ante una consulta de un periodista acreditado en Casa de Gobierno.

La jefa de Estado hace más de un mes que no participa en actos oficiales. Sí se la puede ver ingresar y salir de la Casa Rosada, donde mantiene distinto tipo de reuniones con parte de su equipo de Gobierno. Ayer fue fotografiada en su auto oficial luego de que Marcelo Tinelli estuviera en Balcarce 50.

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y otros referentes políticos opositores salieron a cuestionar el silencio de Cristina Kirchner, cuyo último discurso público se dio el 10 de diciembre, en la fiesta por el regreso de la democracia. Ese día criticó a los policías que hacían protestas en el interior en reclamo de mejoras salariales.

Está previsto que la mandataria viaje a Cuba los próximos días para participar una cumbre, sin embargo surgieron algunas voces que indican que la jefa de Estado podría suspender la actividad.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en ““La Presidente desempeña sus funciones con la pasión de siempre””

Deja tu comentario