DEPORTES

Central le ganó a Independiente en el triangular de Córdoba

“El Rojo”, que viene de sufrir una dura goleada en el clásico ante Racing, cayó ante los rosarinos por 1 a 0 por gol de Hernán Encina. Belgrano también participará del certamen

Central le ganó a Independiente en el triangular de Córdoba

Rosario Central con gol de Hernán Encina le gana a Independiente en la apertura deltriangular Copa Provincia de Córdoba, del que también participa Belgrano y que se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

En un partido que comenzó impreciso por ambos lados, Central fue un poco más y en la primera chance clara con la que contó, Encina con un remate ato y fuerte superó el esfuerzo de Diego Rodríguez para establecer el 1 a 0 parcial a los 15 minutos de la etapa inicial.

Tras el tanto, Independiente reaccionó, fue para adelante pero todos sus intentos terminaron en las cercanías del área rival y nunca inquietaron al arquero Manuel García que fue un espectador más del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo porque mientras Independiente quería pero no podía ni pudo en todo el partido, Central manejó los tiempos, la pelota y no sufrió sobresaltos lo que lo llevó a festejar en su debut en el triangular cordobés.

Es de destacar la lesión que sufrió Daniel Montenegro en su tobillo derecho luego de para una pelota con el pecho y hacer un pase quedó lastimado. Se retitró con una bolsa de hielo en la zona afectada toda la preocupación de la gente de Independiente de cara al futuro

El certamen continuará el jueves con el partido entre Independiente-Belgrano y cerrará el próximo lunes con el choque entre el local y los rosarinos.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Central le ganó a Independiente en el triangular de Córdoba”

Deja tu comentario