POLICIALES

Tiroteo en Moreno: un muerto y tres embarazadas heridas

Un hombre de 75 años murió hoy siendo atendido médicamente luego de ser herido durante un intento de robo. Tres embarazadas resultaron afectadas, pero ya fueron dadas de alta.

Tiroteo en Moreno: un muerto y tres embarazadas heridas

Un hombre de 75 años murió hoy siendo atendido médicamente luego de ser herido durante un intento de robo en un banco de la localidad bonaerense de Moreno.

Así lo confirmó el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Sergio Alejandre. El hombre, identificado como Francisco Figueroa era jubilado y fue herido por un arma de fuego.

Según informó Alejandre, aún quedan tres heridos de bala, uno de ellos un custodio de 35 años.

Un grupo de delincuentes intentó robar esta mañana un camión blindado en la puerta de un banco de Moreno y, tras un tiroteo, dos custodios privados y cinco clientes resultaron heridos.

El hecho ocurrió antes de las 9 en la puerta de la sucursal del banco Supervielle ubicada la calle Nemesio Álvarez al 200, en pleno centro del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el camión de caudales estacionó en la puerta de la entidad y varios delincuentes armados aparecieron con fines de robo.

Ante esa situación, los custodios extrajeron sus armas y hubo un tiroteo que culminó con uno de ellos herido de un balazo en la pierna y otro en el rostro. Además, cinco clientes que estaban en una fila aguardando que abriera el banco también fueron heridos.

“El custodio de 35 años fue intervenido de inmediato, se le hizo un drenaje de tórax y una plástica maxilofacial, además de un toilet en el miembro inferior donde tenía fractura expuesta; ahora está estable, con pronóstico reservado”, detalló Alejandre.

De las 4 mujeres heridas, 3 de ellas, de 22, 35 y 38 años son embarazadas. “Sólo la joven de 22 años, con una herida en el muslo, quedó en el Hospital en Observación, por precaución. Las otras dos embarazadas, y una mujer de 54 años con excoriaciones en pierna y pie derecho, fueron dadas de alta”, confirmó el viceministro.

Por último, Alejandre agregó que el otro custodio, un hombre de 42 años que sufrió excoriaciones mínimas en el rostro, se encuentra bien y será dado de alta en las próximas horas.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Tiroteo en Moreno: un muerto y tres embarazadas heridas”

Deja tu comentario