POLICIALES

“Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor”

Dijo la vedette uruguaya Mónica Farro quien visitó a Juan Suris en prisión. Sostuvo que a su novio “se lo ve bien”, aunque aclaró que “no es lindo verlo detrás de una reja”.

“Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor”

“Lo vi bien, pero no es lindo verlo atrás de una reja sin tener contacto. Se lo ve como siempre. Eso me dejó tranquila”, indicó la vedette en diálogo con el programa “Intrusos” que se emite por América TV.

La vedette arribó a la dependencia de la Policía Federal en Bahía Blanca, en donde Suris está detenido, para visitarlo, y reveló que en el encuentro hablaron de “seguir con nuestro proyecto adelante”.

“Yo siento que esto (la causa judicial) se va a terminar porque no creo que sea así como dice”, apuntó la vedette, quien reconoció que mantiene un contacto fluido con Suris mediante vía telefónica.

Suris está acusado de liderar una banda dedicada a la venta y comercialización de droga, imputación que fuera negada en su primera declaración ante el magistrado que entiende la causa.

No obstante reconoció que su negocio era el de las “facturas truchas”, luego de que se revelara a través de las cuentas bancarias que en los últimos años había hecho operaciones por 14 millones de pesos.

“No lloré cuando lo vi, sí cuando viajé de vuelta”, contó la rubia vedette, quien reiteró que sabía que sobre Suris pesaba una orden de captura, aunque también tenía entendido que sus abogados habían presentado un pedido de eximición de prisión.

“Sabía que tenía un pedido de captura. Sabía que se había pedido una eximición de prisión, y para mí ya estaba terminado”, comentó Farro.

En la causa, la Justicia investiga también el hecho de que Suris tendría “protección” por parte de un sector de la policía de Bahía Blanca, para poder operar con la droga.

Sin comentarios en ““Manejé 14 horas, entre ida y vuelta, para ver a alguien 20 minutos. Eso es amor””

Deja tu comentario