NACIONALES

Un auto explotó mientras cargaba GNC: una mujer perdió sus dos piernas

Ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. La víctima viajaba como acompañante junto a su hijo y el conductor. Ver video.

n automóvil Dodge 1500 que cargaba GNC en una estación de servicio de La Banda, Santiago del Estero, explotó y provocó un verdadero caos en las personas que estaban en el lugar.

Por el impacto de la explosión una mujer sufrió la amputación de sus dos piernas. Se trata de Mónica Valoy, de 28 años que fue trasladada de urgencia al hospital Regional donde se encuentra internada en gravísimo estado, según informó el Diario Panorama de esa provincia.

Según trascendió la mujer viajaba como acompañante del automóvil siniestrado, junto a su pequeño hijo, y el conductor del vehículo, identificado como José Barraza, de 33 años.

Barraza y el niño sufrieron heridas por el estallido y fueron trasladados al hospital Regional y al Cepsi respectivamente. Ambos se encuentran en observación y fuera de peligro, según informó el diario el Liberal.

De acuerdo a los testigos, los ocupantes del vehículo descendieron a la hora de cargar gas, respondiendo a la normativa vigente. Cuando la playera conectó la manguera en la parte frontal del rodado, el mismo estalló violentamente desencadenando la tragedia.

Un testigo, manifestó que la onda expansiva hizo estallar los vidrios de los comercios de la Estación de Servicio y de un rodado estacionado detrás del Dodge.

Fuente: Infonews

 

Sin comentarios en “Un auto explotó mientras cargaba GNC: una mujer perdió sus dos piernas”

Deja tu comentario