POLICIALES

Suris declara ante la Justicia de Bahía Blanca

Juan Suris, arribó esta mañana minutos después de las 10 horas al juzgado de calle Alsina, donde será indagado por el juez federal de Bahía Blanca Santiago Ulpiano Martínez, en el marco de la causa en la que se lo acusa de liderar una banda de narcotraficantes.

Suris declara ante la Justicia de Bahía Blanca

Juan Suris arribó esta mañana minutos después de las 10 horas al juzgado de calle Alsina, en un móvil policial del que descendió esposado en medio de una numerosa guardia periodística que atravesó sin dar declaraciones.

El presunto líder de la banda narco llegó al lugar vestido con ropa informal, una remera violeta con puños de color flúo, el cabello corto, y afeitado, sin la barba “candado” con la que se lo conoció públicamente en distintos medios de comunicación.

El fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Cantaro, sospecha que Suris, de 36 años, tenía protección de la policía bonaerense para llevar a cabo su negocio. “Según surge de las escuchas telefónicas y de la investigación que aportó personal de la policía bonaerense, Suris habría contado con protección de cierto sector policial”, afirmó Cantaro.

El novio de la vedette Monica Farro,  fue detenido el lunes pasado cuando viajaba en un taxi por el barrio de Recoleta. La investigación había comenzado hace 18 meses y, según las escuchas telefónicas la organización vendía el kilo de cocaína a 80.000 pesos.

Por otra parte, la AFIP ya había denunciado a Suris por liderar una banda que vendía facturas apócrifas y hacía operaciones comerciales con dólares falsos. Por esta causa también fue detenido el cuñado de Suris, Mariano Wagner.

Sin comentarios en “Suris declara ante la Justicia de Bahía Blanca”

Deja tu comentario