DEPORTES

Seis cuadras de fila por una platea para el Superclásico

Miles de hinchas se acercaron a las sedes del club Kimberley para conseguir un ticket para el primer Boca-River del año. Algunos acampan desde ayer y obligaron a cortar el tránsito de una calle principal.

Seis cuadras de fila por una platea para el Superclásico

Más de seis cuadras de fila hacían hinchas de Boca y River esta mañana en Mar del Plata para comprar entradas para el primer superclásico del año, que se jugará el sábado en esta ciudad.

Las populares se vendieron desde el martes por Internet y volaron rápidamente y hoy se expendían las plateas en las sedes del club Kimberley y en la Liga Marplatense de Fútbol.

La platea más barata costaba 280 pesos para un lugar en la descubierta. En la cubierta alta el boleto se vendía a 320 y la cubierta baja 350. El palco costaba 600 pesos.

La venta de las plateas para los simpatizantes de Boca comenzó a las 8 (se adelantó dos horas) en el club Kimberley, pero hubo fanáticos que pasaron la noche frente a la sede de la avenida Independencia para asegurarse un boleto. Por eso muchos simpatizantes se fueron con reposeras y banquitos para hacer más cómoda la espera.

La calle Alvarado fue cortada al tránsito, lo cual generó malestar de los automovilistas y el desvío de una línea de colectivos. La fila deban vuelta toda la manzana (calles Catamarca y Avellaneda) y luego seguía por Avellaneda.

A unas ocho cuadras de allí, en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, sobre la avenida Colón casi Independencia, otros seis mil hinchas de River acudieron con la expectativa de conseguir un boleto para el primer choque entre los primos. La cola daba vuelta por la Diagonal Álvarez, que quedó cortada al tránsito y seguía por Independencia.

Fuente: infobae

Sin comentarios en “Seis cuadras de fila por una platea para el Superclásico”

Deja tu comentario