POLITICA

Mariotto quiere ser, y se muestra con Scioli

En medio de un gran operativo clamor que apunta a 2015, que puede verse claramente en las rutas y oírse en la declaración de diversos dirigentes, el vicegobernador Gabriel Mariotto se mostrará el lunes en Azul, con Daniel Scioli, en el lanzamiento de la segunda etapa de los Centros de Desarrollo Universitarios Regionales.

Mariotto quiere ser, y se muestra con Scioli

Tal como se informó a través de una gacetilla, el presidente del Senado encabezará este lunes desde las 11 el acto en que se presentará el ciclo lectivo 2014 del programa, que se ampliará a más de 25 distritos con la inclusión de más de 30 carreras.

Mientras tanto, se siguen conociendo declaraciones de dirigentes y personalidades que piden por Mariotto gobernador, entre ellos el médico del fallecido ex presidente de la nación, Néstor Kirchner.

En declaraciones al portal Agepeba, el Doctor Donato Spaccavento calificó al ex titular de la AFSCA como “un militante político de raza” que puede garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular en territorio bonaerense.

En el acto de Azul estarán presentes, como se dijo, el gobernador Daniel Scioli; el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y todos los intendentes que forman parte del proyecto impulsado desde el Senado bonaerense.

Vale informar que los CDUR, que comenzaron el año pasado en los distritos de la Cuenca del Salado (Monte, Lobos, General Belgrano y General Paz) ampliarán su oferta a más de 25 distritos del interior de la provincia, con la inclusión de más de 30 carreras.

A partir de 2014, los centros se extenderán a los municipios de Azul, Alem, Ameghino, Baradero, Balcarce, Belgrano, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Castelli, Dolores, General Pinto, Guaminí, Navarro, Pehuajó, Pinamar, San Antonio de Areco, San Pedro, Tapalqué, Tordillo, Tres Lomas, Zarate, Las Heras, Dolores y Trenque Lauquen.

Fuente: La tecla

Sin comentarios en “Mariotto quiere ser, y se muestra con Scioli”

Deja tu comentario