CIUDAD

PROCREAR: Legisladores concurrieron al Concejo Deliberante

Legisladores nacionales y provinciales de los distintos sectores políticos participaron de un encuentro en el HCD para analizar la problemática en general de acceso a la tierra, y en particular la situación dada a partir del sorteo del Programa POR.CRE.AR.

PROCREAR: Legisladores concurrieron al Concejo Deliberante

Estuvieron presentes, la diputada nacional Virginia Linares; la senadora provincial Diana Larraburu; y los diputados provinciales María Marta Corrado; Marcelo Feliú; Héctor Gay y Santiago Nardelli.

El presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Mandolesi Burgos destacó el compromiso de los legisladores de trabajar de manera conjunta con los concejales y con el Departamento Ejecutivo a efectos de gestionar con la mayor celeridad posible y frente a los organismos nacionales, todas aquellas tierras de carácter ocioso que existan en jurisdicción nacional, entendiendo que no existen tierras ociosas de carácter provincial.

De igual modo, resaltó lo provechoso de que al menos un beneficiario del Programa POR.CRE.AR. haya tomado contacto directo con los legisladores, manifestando que son positivas las gestiones realizadas hasta el momento, tanto por los concejales como por el Ejecutivo Municipal.

Finalmente, acordaron trabajar mancomunadamente para solucionar la cuestión coyuntural de los beneficiarios del POR.CRE.A.R, como así también llevar adelante una Política de Movilidad de Suelo para beneficio de todos los ciudadanos bahienses.

Sin comentarios en “PROCREAR: Legisladores concurrieron al Concejo Deliberante”

Deja tu comentario