POLITICA

El médico de Néstor Kirchner apoya una candidatura a gobernador de Mariotto

Donato Spaccavento lo calificó como “un militante político de raza” que puede garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular en territorio bonaerense. “Indudablemente, el Vicegobernador es la fiel expresión del proyecto nacional conducido por Cristina Fernández de Kirchner” y destacó su compromiso con la educación, el modelo económico y la justicia social.

El médico de Néstor Kirchner apoya una candidatura a gobernador de Mariotto

El médico de Néstor Kirchner y ex ministro de Salud en la Ciudad de Buenos Aires, Donato Spaccavento, respaldó hoy una eventual candidatura de Gabriel Mariotto a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Indudablemente, el Vicegobernador es la fiel expresión del proyecto nacional conducido por Cristina Fernández de Kirchner y puede ser tranquilamente la continuidad en territorio bonaerense”, remarcó.

Para Spaccavento, Mariotto “representa al modelo kirchnerista y garantiza sus principios”, así como “las políticas de inclusión social y de desarrollo industrial”.

“Es un militante político de raza”, dijo y agregó que “políticamente ha puesto la cara cuando las papas ardían, y eso es algo que no se da mucho”.

“Una de sus virtudes más relevantes siempre fue el compromiso con los más necesitados. Está junto a ellos y lo sigue haciendo en los momentos difíciles, cuando la gente tiene problemas, cuando el Estado de alguna manera falla, como se vio durante las inundaciones en La Plata, donde fue uno de los que coordinó y estuvo a la cabeza de los operativos”, subrayó el médico.

Spaccavento también se refirió a la importancia de los Centros de Desarrollo Universitario Regionales (CDUR), impulsados por el titular del Senado bonaerense para evitar el desarraigo de jóvenes y dotar de valor agregado a la producción primaria del interior bonaerense.

“Esta iniciativa permite claramente un desarrollo económico que va a beneficiar a la Provincia y a muchos jóvenes que ya no van a tener que trasladarse a otros lugares y desarraigarse para desarrollar su vocación y su carrera profesional”, afirmó.

Sin comentarios en “El médico de Néstor Kirchner apoya una candidatura a gobernador de Mariotto”

Deja tu comentario