POLITICA

El Gobierno buscará incentivar la producción nacional de autopartes

l jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró esta mañana que el gobierno nacional evalúa generar “el incentivo necesario para la producción de autopartes” en el país, de manera tal de “disminuir sustanciamente el volumen de demanda de divisas”.

En ese marco, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, Capitanich indicó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner instruyó para que avancen en ese sentido a la ministra de Industria, Débora Georgi; el ministro de Economía, Axel Kicillof, y a él mismo.

Capitanich destacó las reuniones que viene manteniendo esta semana con los distintos integrantes de la cadena de valor e inversores que quieren establecerse en el país.

“Esta semana estuvimos trabajado mucho con la integración de la cadena de valor para la sustitución de importaciones, aumentar las exportaciones, establecer mecanismos de financiamiento para aumentar la tasa de inversión y producir más y mejor”, dijo y remarcó el impacto que las nuevas inversiones tienen en la “generación de empleo”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “El Gobierno buscará incentivar la producción nacional de autopartes”

Deja tu comentario