POLICIALES

“Sabía que estaba con captura, hace dos meses que estoy con él”

Mónica Farro reconoció hoy que sabía que Juan Suris tenía pedido de captura por narco. Aseguró que “en mi casa no se encontraron drogas, ni dólares falsos”. El fiscal Alejandro Cantaro, a cargo de la causa, sostuvo que la vedette “podría ser detenida”.

“Sabía que estaba con captura, hace dos meses que estoy con él”

Mónica Farro, aseguró que “no encontraron lo que buscaban, que era droga y dólares falsos”. En la puerta del edificio donde vive, la vedette dijo que mantiene una relación con Suris desde hace dos meses, manifestó sentirse tranquila sobre la situación y declaró que “yo sabía que tenía un pedido de captura”.

Matías Morla, el abogado de Farro, dijo que su cliente declarará este miércoles en Bahía Blanca a las 10 de la mañana, y que “no hay riesgo de que vaya presa por que colaboró” con la Justicia.

No obstante, el fiscal Alejandro Cantaro adelantó que: ”Estamos analizando imputarla por encubrimiento agravado ya que sabía que -Suris- estaba siendo buscado por la Justicia y no tiene una relación profunda de parentesco, no tiene una intimidad que haga que quede excluida del allanamiento”, dijo el fiscal de Bahía Blanca.

Mónica Farro protegió y escondió al financista amigo de Leo Fariña en su departamento en el barrio porteño de Belgrano, donde fue apresado.

 

Sin comentarios en ““Sabía que estaba con captura, hace dos meses que estoy con él””

Deja tu comentario