DEPORTES

Sabella sonríe: Agüero está listo para volver

El jugador del Manchester City y del seleccionado argentino, Sergio Agüero, ya se recuperó de su lesión e integra la lista de convocados para el partido de mañana frente al Blackburn Rovers.

Sabella sonríe: Agüero está listo para volver

Sergio `Kun´ Agüero se recuperó de una lesión muscular que lo dejó afuera de las canchas durante más de un mes y está en la lista de convocados para el partido de mañana de Manchester City ante Blackburn Rovers, por la tercera ronda de la Copa FA de Inglaterra.

El atacante del seleccionado argentino dejó atrás una lesión en el gemelo que sufrió el pasado 14 de diciembre y ya está en condiciones de reaparecer, según confirmó hoy el DT chileno Manuel Pellegrini en conferencia de prensa. “Agüero es un jugador importante para nosotros. No importa si estamos marcando muchos goles, porque estamos muy contentos de que esté de vuelta”, afirmó el ex entrenador de San Lorenzo y River Plate.

Manchester City deberá disputar un desempate con Blackburn Rovers para determinar quien pasa a la siguiente ronda debido a que en el partido disputado el pasado sábado igualaron 1-1.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Sabella sonríe: Agüero está listo para volver”

Deja tu comentario