DEPORTES

Merlo se mostró entusiasmado con la llegada de Rentería

El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, se mostró esperanzado por la posible incorporación del delantero colombiano Wason Renteria para reforzar el plantel albiceleste de cara al próximo torneo.

Merlo se mostró entusiasmado con la llegada de Rentería

“Wason Rentería me gusta. Lo vi en jugar en la Copa Libertadores. Es un delantero potente. Ojalá llegue”, declaró el DT del conjunto de Avellaneda.

Racing todavía no incorporó a ningún jugador para el próximo campeonato y, además de un atacante, `Mostaza` pretende a un jugador para reforzar la zona defensiva o del mediocampo.

“Me gustaría sumar un defensor o un mediocampista central”, comentó hoy en declaraciones radiales.

Por otro parte, el entrenador campeón con Racing Club en el torneo Clausura 2001, hizo mención al nivel del delantero Gabriel Hauche, quien el lunes abrió el marcador en la goleada 3-0 ante Independiente con un destacado gol de `chilena`.

“Hauche es muy picante arriba. Tira muchas diagonales y tiene gol. Es importante”, analizó.

Además, Merlo habló sobre la lesión que sufrió el volante Diego Villar (traumatismo de rodilla derecha con esguince), en el choque ante el `Rojo`, correspondiente a la Copa `Ciudad de Mar del Plata`.

“Esperemos que Villar se recupere bien. Hoy amaneció dolorido. Las placas que le hicieron dieron bien”, señaló.

Por último, el ex entrenador de River Plate, Rosario Central y Belgrano, ente otros equipos, comentó que le gusta “mucho dirigir y estar con los jugadores” y que “no le podía decir que no a Racing” cuando le llegó la propuesta de ser el reemplazante de Carlos Ischia.

En otro orden, debido a los problemas estomacales que sufrieron varios jugadores, Merlo y parte de la delegación durante la semana por haber ingerido agua o algún alimento del Hotel Amaiken, donde se hospeda el equipo en Tandil, los dirigentes decidieron acortar la estadía en dicho establecimiento.

Así, el equipo de Merlo enfrentará el próximo jueves por la noche a Santamarina de Tandil y volverá a Buenos Aires el viernes por la tarde.

Además, se entrenará el sábado, tendrá libre el domingo y el lunes continuará con la puesta a punto en el marco de la pretemporada veraniega.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Merlo se mostró entusiasmado con la llegada de Rentería”

Deja tu comentario