POLICIALES

Apareció en Bahía la familia de Trelew perdida en Las Grutas

Luego de una intensa búsqueda por parte de policías de Chubut y de Río Negro, aparecieron en Bahía Blanca en buen estado, los cuatro integrantes de una familia bonaerense de quienes nada se sabía desde la madrugada del domingo, cuando se predisponían a hacer un alto en el viaje de retorno desde Trelew para dormir en Las Grutas.

Apareció en Bahía la familia de Trelew perdida en Las Grutas

Las personas que eran buscadas son Claudio Héctor Niemal, de 44 años; su esposa Graciela Beatriz Onganía, de 45 años; su hija, Ayelén Santo Nerea de 21 años; y el novio de la joven,Jerónimo Gabriel González, de 23 años.

“Estaban regresando desde Rawon hacia Merlo, provincia de Buenos Aires, y el día 12 alrededor de las 4 am recibimos el último contacto. Se encontraban en Las Grutas (Río Negro) en donde pararon a descansar”, relatan los familiares al pie de una foto que circuló en las últimas horas por las redes sociales.

La familia se conducía en un automóvil Volkswagen Surán color verde, patente IMO 608. ”Nosotros nos enteramos hoy a las 11, a través de una comunicación de la Brigada de Investigaciones de Rawson”, dijo a la agencia oficial Télam el comisario Raúl Alberto Aramendi, al frente de la Brigada 29 de las Grutas.

“Estamos trabajando con los nombres y las fotos, hemos averiguado hoteles, residenciales y departamentos y hasta el momento no hay ningún elemento que indique que pasaron por acá, pero tampoco de que hayan tenido un accidente en la ruta”, agregó antes de que se conozca la aparición.

Sin comentarios en “Apareció en Bahía la familia de Trelew perdida en Las Grutas”

Deja tu comentario