NACIONALES

Casal convocó a la Mesa Provincial de Justicia para la primera semana de febrero

El ministro de Justicia bonaerense busca que la Mesa aborde el avance en los sorteos de ciudadanos para integrar los Juicios por Jurados y la elección del Segundo Departamento Judicial para la implementación de la Policía Judicial, entre otros temas.

Casal convocó a la Mesa Provincial de Justicia para la primera semana de febrero

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, convocará para la primera semana de febrero a la Mesa Provincial de Justicia, integrada por los presidentes de los bloques de diputados y senadores de todos los partidos, que funciona en el ámbito del mencionado ministerio.

Entre oras cuestiones, se tratará la radicación de fiscalías especializadas en narcotráfico, elección del segundo Departamento Judicial para la implementación de la Policía Judicial, selección de asientos para los juzgados de familia con competencia en violencia familiar, y estado de avance de los sorteos de ciudadanos para integrar los Juicios por Jurados.

En la última reunión de diciembre de 2013, la Mesa aprobó las iniciativas de creación de 70 cargos de fiscales, defensores y ayudantes fiscales descentralizados para toda la provincia y el proyecto de inclusión laboral para las víctimas de trata.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Casal convocó a la Mesa Provincial de Justicia para la primera semana de febrero”

Deja tu comentario