DEPORTES

River repleto de suplentes igualó ante Estudiantes

Por la Copa de Oro, el “Millonario” empató 1 a 1 con el “Pincha”, que ganaba por Carlos Auzqui hasta que Giovanni Simeone niveló el encuentro. Pensando en el primer “Superclásico” ante Boca del 18 de enero, Ramón Díaz puso un elenco conformado por suplentes (los titulares golearon a Ferrocarril Sud en un amistoso). Por su parte, Mauricio Pellegrino le dio pista a varios titulares, aunque no jugó Juan Sebastián Verón.

River repleto de suplentes igualó ante Estudiantes

River y Estudiantes empataron 1 a 1 en Mar del Plata, en un encuentro que abrió la Copa de Oro y la temporada de verano del fútbol argentino. En este caso, ambos conjuntos forman parte del triangular que también cuenta con Boca, rival el 15 del “Pincha” y el 18 del “Millonario”, que guardó a todos sus titulares para ese juego ante el equipo de La Ribera. En tanto, el “Pincha -salvo la ausencia de Juan Sebastián Verón- presentó a la mayoría de los titulares.

En un primer tiempo sin demasiado para destacar, el “Pincha” se adelantó por el tanto de Carlos Auzqui, tras una jugada en la que Román Martínez manejó la acción con gran calidad. Por su parte, el “Millonario” no le encontró la vuelta al juego y se fue al entretiempo abajo en el marcador, dejando una pobre imagen, sobre todo a la hora de generar fútbol en la ofensiva.

Ya en el complemento, los de Ramón Díaz levantaron el nivel y tras un contraataque comandado por Federico Andrada, apoyado en Daniel Villalva, el que niveló el partido fue Giovanni Simeone, quien recibió el desborde desde la izquierda del “Keko” para entrar solo por el lado derecho del área y definir sin problemas ante Agustín Silva. A partir de ahí, los de Núñez mejoraron y los de Mauricio Pellegrino no generaron mucho más. Si a esto se le suman los cambios de ambos lados, el encuentro se hizo un tanto chato, aunque más dinámico que en la primera parte. No obstante, a los dos no les alcanzó y abrieron el torneo con un empate.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “River repleto de suplentes igualó ante Estudiantes”

Deja tu comentario