POLITICA

Un ultra K postula a Kicillof como sucesor de Cristina en 2015

El diputado nacional Edgardo Depetri mencionó al ministro de Economía Axel Kicillof como un posible presidenciable para 2015. Según publica La Nación, el dirigente ultrakirchnerista pronosticó que “el kirchnerismo tiene muchos candidatos como Scioli, Kicillof, Urribarri y también Capitanich“.

Un ultra K postula a Kicillof como sucesor de Cristina en 2015

A la danza de nombres que de vez en cuando algunos se animan a mencionar para tomar la posta de Cristina Fernández, ahora apareció el del sucesor de Hernán Lorenzino. Sorpresivamente, Depetri lo nombró entre a otros peronistas que desde hace un tiempo ya desfilan como posibles presidenciables, como el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el actual jefe de Gabinete nacional.

Eso sí, como todos, aclaró que “la decisión dependerá de Cristina Kirchner”.

“La interna del PJ no resuelve al candidato a presidente”, dijo, siempre según publica La Nación, y agregó que “en ese camino el kirchnerismo tiene muchos candidatos como Scioli, Kicillof, Urribarri y también Capitanich”.

“No me animaría a decir que hay un candidato, tampoco se inventa un candidato tan fácilmente, no es que podemos resolverlo así y, además, va a depender de la decisión de la propia Presidenta”, remarcó el diputado.

“El kirchnerismo puede continuar en el poder de acuerdo a cómo va a gestionar en estos dos años y cómo América Latina y la Argentina se siguen recomponiendo y traccionando la economía, defendiendo los puestos de trabajo y manteniendo una política de Estado con impacto en la sociedad”, concluyó.

De esta forma aparece sorpresivamente en el desfile de sucesores oficialistas el nombre de Kicillof, que en los últimos días ha aparecido en las primeras planas por la controversia que se generó con Capitanich y Echegaray. Primero por la desmentida de la modificación de los Bienes Personales y luego por una posible importación de tomates.

Fuente: LetraP

Sin comentarios en “Un ultra K postula a Kicillof como sucesor de Cristina en 2015”

Deja tu comentario