DEPORTES

River vs Estudiantes, para arrancar el 2014

Con un equipo integrado por jugadores que habitualmente no son titulares,el Millonario se medirá hoy ante Estudiantes en su primer encuentro desde la asunción de D`Onofrio como nuevo presidente, válido por la Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2014. Desde las 22.10.

River vs Estudiantes, para arrancar el 2014

El partido de River vs Estudiantes, que tendrá el arbitraje de Federico Beligoy, se disputará en el estadio Jose María Minella desde las 22.10 y será transmitido en vivo por Fox Sports.

River Plate viene de finalizar un flojo Torneo Inicial y buscará este año revertir esa mala imagen que dejó el equipo en el último torneo con Passarella como presidente, en el que terminó 17mo con sólo 21 unidades.

El encuentro será el primero con D`Onofrio como presidente, quien cumplió uno de los pedidos del entrenador Ramón Díaz: el regreso del goleador e ídolo del club Fernando Cavenaghi, quien de todos modos no estaría presente en el juego.

En tanto que los titulares se quedarán en Tandil para disputar un amistoso, ante un conjunto local, en que participará Cavenaghi.

Por su parte Estudiantes terminó el torneo pasado con una importante levantada, que lo dejó en la novena posición con 27 puntos.

En los próximos días se definirá la posible partida del defensor Santiago Vergini al fútbol inglés y la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque. En la misma línea trascendió la posibilidad de que el uruguayo Juan Manuel Olivera, de último paso por Náutico Recife, de Brasil, está avanzada: hay que esperar algunas jornadas más para saber qué pasa con las incorporaciones.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “River vs Estudiantes, para arrancar el 2014”

Deja tu comentario