NACIONALES

Los números de Procrear en la Provincia

En 2013 se realizaron cuatro sorteos y tres repechajes para los interesados en tener su casa propia y se agregaron nuevas líneas de crédito. La inversión total en la provincia de Buenos Aires fue de $4660,7 millones.

Los números de Procrear en la Provincia

Desde su lanzamiento, en junio de 2012, PRO.CRE.AR. se convirtió en el principal impulsor del crédito hipotecario en la Argentina. El programa, dirigido por Diego Bossio, lleva realizados 8 sorteos y 4 repechajes en la Lotería Nacional.

En toda la provincia de Buenos Aires ya se pusieron en marcha 19.724 viviendas, que corresponden a las familias que poseían terreno propio. Asimismo, hay un total de 16.407 viviendas en marcha en los Desarrollos Urbanísticos (sin terreno propio) que se emplazarán en distintas localidades.

En el último sorteo, realizado el 22 de octubre de 2013, un total de 66.113 bonaerenses fueron sorteados en las distintas líneas que propone PRO.CRE.AR (construcción; ampliación, refacción y terminación; compra de vivienda a estrenar; compra de terreno y construcción).

Eel Director Ejecutivo de la ANSES y de PRO.CRE.AR. Diego Bossio, manifestó que “este Programa no solo ayuda a que los argentinos cumplan el sueño de la casa propia, sino que también genera fuentes de trabajo e impacta de forma positiva en el sector de la construcción. Durante el año 2014, nos hemos propuesto batir todos los récords en créditos hipotecarios y estoy seguro de que lo vamos a lograr. De esta forma, PRO.CRE.AR., además de recuperar la histórica tradición de la línea de créditos Evita, hoy hace posible el crédito hipotecario para las familias argentinas”.

Fuente: la Tecla

Sin comentarios en “Los números de Procrear en la Provincia”

Deja tu comentario