CIUDAD

Se publicaron planos georeferenciados con información de la ciudad

El titular de la Agencia Urbana de Planificación y Desarrollo, Marcelo Lenzi, y su par de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky, anunciaron esta mañana la publicación de planos georeferenciados con variada información sobre la ciudad.

Se publicaron planos georeferenciados con información de la ciudad

Mirofsky explicó que “desde hoy estará disponibles en formato digitalizado para consulta y uso, una plataforma con planos georeferenciados de la ciudad, con información institucional, alcance de cobertura de servicios públicos y permisos de construcción otorgados, entre otros datos”.

Por su parte, el arquitecto Lenzi mencionó que en el marco del Programa de Movilidad de Suelo, también se podrá apreciar en una única base el alcance de las ordenanzas sobre las 440 hectáreas vacantes en el área urbana, los informes de usucapión 1 y 2 y una semaforización de los suelos que se presenten en la agencia urbana con posibilidades de desarrollo. En tal sentido, destacó que los terrenos serán diferenciados con color amarillo (en estudio), verde (con posibilidades de definir destino), y azul (proyectos aprobados).

El funcionario, agregó que serán señalados los permisos de construcción otorgados en el primer semestre del año 2013, con el objetivo de actualizar en forma permanente y sistemática los nuevos trámites de obra iniciados.

Por último, el responsable de la Agencia Urbana anunció que desde mañana en el sitio web del municipio estarán disponibles los pliegos de bases y condiciones para la apertura del segundo llamado a concurso del Periurbano Bahiense.

Información disponible:

Estructura de la ciudad

Delegaciones

Barrios oficiales

Circunscripciones/Secciones

Normativa vigente

Unidades Sanitarias

Equipamiento de la ciudad

Plazas y espacios verdes

Centros culturales

Establecimientos deportivos

Establecimientos educativos

Museos

Bibliotecas

Teatros

Ferias

Espacios Culturales

Expedientes de construcción

1° Semestre 2013 – Representan la intención de construir una obra en una parcela determinada, no implica que esta construcción haya sido aprobada y esté materializada.

Unifamiliares y bifamiliares

Multifamiliares

Locales

Depósitos y otros

Infraestructura de la ciudad

Agua potable

Red cloacal

Alumbrados públicos

Vialidad

Accesos

Calles estructurantes

Calles primarias

Programa movilidad de suelos

Estado de suelo

Ordenanza Fiscal

Decreto de Reserva Urbana

Propuestas bajo análisis

Usucapión etapa I

Usucapión etapa II

Mayores detalles en http://gabierto.bahiablanca.gov.ar/mapa-interactivo/

 

 

 

Sin comentarios en “Se publicaron planos georeferenciados con información de la ciudad”

Deja tu comentario