POLICIALES

Choque en ruta 3 y acceso a Grumbein y vuelco ruta 33 km 11

Dos accidentes de tránsito ocurrieron en horas del mediodía. En el cruce de ruta 3 y acceso a Grumbein chocaron dos automóviles, dos personas fueron trasladados a un hospital con politraumatismos. Por otro lado, una mujer que se trasladaba en su vehículo volcó en el km 11 de la ruta 33. Resultó ilesa.

Choque en ruta 3 y acceso a Grumbein y  vuelco ruta 33 km 11

Según informaciones brindadas por Defensa Civil, alrededor de las 14:25 horas, en el cruce de ruta 3 y acceso a  Grumbein, un VW Voyage, dominio MRA 301, conducido Silvia Tirado acompañada por su hijo, por causas que se desconocen impacta o es impactado por una Peugeot Partner,  patente JLR 537, en la que se trasladaban Pablo Lorenzo su esposa y su hijo.

Como consecuencia del golpe, la conductora del VW y la acompañante de la Peugeot fueron trasladadas por ambulancias del 911 a un nosocomio para su atención por politraumatismos.

Vuelco ruta 33 km 11

Por otro lado, las mismas fuentes señalaron que a las 11:45 horas, por causan que se desconocen, un Chevrolet Corsa, dominio DVQ 573, conducido por Pamela Quintas que venía ingresando a la ciudad termina volcando sobre la banquina contraria.

Afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales. La conductora del rodado fue asistida por médicos de una ambulancia del 911 y resultó ilesa.

En ambos accidentes trabajaron personal policial de cada cuadricula, una dotación de bomberos, la Guardia de Defensa Civil y Guardia Urbana.

Sin comentarios en “Choque en ruta 3 y acceso a Grumbein y vuelco ruta 33 km 11”

Deja tu comentario