NACIONALES

Capitanich: “Queremos productos abastecidos a precios razonables”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que “no hay contradicción” en la política económica sino “ratificación” del rumbo, para “garantizar que los productos de la canasta estén abastecidos, a precios razonables”.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, y en referencia a la decisión de importar tomate de Brasil, Capitanich aclaró que “cuando la Presidenta da la instrucción de importar, lo que hace es disponer de los medios necesarios para cuidar el bolsillo, en particular si existen precios por sobre lo pactado o si falta un bien”.

“En este sentido automáticamente se tomarán las decisiones de política económica para garantizar los precios, y en este caso puntual, la decisión de importar, surgió tras una reunión con Alfredo Coto que dijo que podía haber faltantes”, reiteró.

“Luego los productores advirtieron que eso no sucederá; pues bien, entonces habrá que revisar los excedentes si los hay, pero acá no hay contradicción sino ratificación de un rumbo, que es el de cuidar el bolsillo de todos los argentinos”, dijo Capitanich.

Y agregó: “ahora, si se pretende hacer interpretaciones capciosas, esta cuestión va por cuenta de quienes las hagan”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Capitanich: “Queremos productos abastecidos a precios razonables””

Deja tu comentario