POLITICA

La negociación salarial con los docentes “se encauzará” en febrero

El Jefe de Gabinete se sumó a la polémica por el inicio de las paritarias docentes. En ese sentido, consideró que “se encauzará durante febrero”

La negociación salarial con los docentes “se encauzará” en febrero

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se sumó hoy a la controversia generada entre el Gobierno bonaerense y el massismo por la paritaria docente y aseguró que la negociación salarial con los docentes se “encauzará” durante febrero.

“El concepto de la negociación de paritarias tiene que ver con el acuerdo de partes y en ese contexto en el caso de las paritarias docentes el plazo es hasta el inicio de clases en febrero”, destacó Capitanich, en la conferencia de prensa que habitualmente brinda en la Casa de Gobierno. El funcionario enfatizó que “los procesos de negociaciones de las partes se encauzarán debidamente en ese plazo” de febrero.

La paritaria docente generó un fuerte contrapunto entre el Gobierno provincial sciolista y los representantes del Frente Renovador, que presentaron un proyecto para que la negociación salarial con los maestros se desarrollara durante enero.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “La negociación salarial con los docentes “se encauzará” en febrero”

Deja tu comentario