POLICIALES

Salieron de vacaciones y le desvalijaron la casa

Una familia fue víctima de robo mientras estaban de vacaciones en Necochea. Ladrones ingresaron en su vivienda, ubicada en calle de D’Orbigny 2371 y se llevaron electrodomésticos, instrumentos, ropa, dinero y joyas por un valor de 25 mil pesos.

Salieron de vacaciones y le desvalijaron la casa

Según informó Miguel Alegre mientras disfrutaban de un descanso en Necochea junto a su familia,  ladrones entraron en su casa de D’Orbigny 2371 y tras barretear un portón de madera, revolvieron toda la vivienda y se robaron dos televisores (un LCD de 42 pulgadas y otro de 29), una pantalla LED de computadora, una guitarra, un violín, ropa, zapatillas y una caja fuerte con documentación y joyas por un valor de 25 mil pesos.

En comunicación con Radio La Brújula, Alegre dijo que: “Lo material va y viene. Lo que me pone muy triste es haber perdido algunas cosas personales que no sé si voy a recuperar”.

Además, contó que le había encargado a una persona de confianza que pudiera quedarse a vigilar la casa por las noches, pero que el único día que se ausentó, sufrió el robo: “Justo la noche que no pudo venir a dormir, entraron. Evidentemente, me tenían vigilado”, se lamentó.

Finalmente remarcó que en el cordón de la vereda, los delincuentes habrían dejado una inscripción mediante una pintada. “Es bastante notoria. No tengo dudas que mi casa estaba marcada”, concluyó.

Sin comentarios en “Salieron de vacaciones y le desvalijaron la casa”

Deja tu comentario