CIUDAD

Villa Mitre “okupa” tierras de UOCRA

El club Villa Mitre ocupó tierras, por error u omisión”, que la UOCRA tiene destinadas para la construcción de un plan de viviendas. La comuna participa del conflicto como mediadora y considera que el problema se solucionará rápidamente.

Villa Mitre “okupa” tierras de UOCRA

El secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Rubén Valerio, fue el encargado de explicar que, “Nosotros somos simples mediadores de una ocupación de tierras del Club Villa Mitre, por error o por omisión, sobre terrenos de la UOCRA donde tienen otorgado un barrio de viviendas. Estamos viendo la posibilidad de que se pongan de acuerdo para poder llevar adelante las viviendas. Consideramos que se va a poder solucionar el problema, tratamos de que no se generen conflictos”, indicó.

También anticipó que habrá varias reuniones para resolver el problema, “ya que se llevaron deberes cada uno para hacer y vamos a analizar y realizar mediciones para ver de qué manera se puede solucionar el tema”, dijo el ingeniero.

Igualmente aclaró que “Son tierras de la UOCRA que ocupó el club, no con mala fe ni mucho menos, y agregó que “el terreno ni siquiera está medido”.

Finalmente, detalló que el club estaría ocupando una cancha auxiliar y que “iban a ir hasta el club a medir ahora con la gente de Villa Mitre y la UOCRA porque en su momento estaba alambrado, luego se robaron el alambre y luego lo ocupo Villa Mitre”, concluyó.

Foto: Facebook

Sin comentarios en “Villa Mitre “okupa” tierras de UOCRA”

Deja tu comentario