Sin categoría

“Scioli 2015” se mete en los Concejos Deliberantes

El sciolismo busca ganar terreno en los diferentes distritos bonaerense y para eso idearon una modalidad llamativa con la idea de mostrarse distintos al Frente para la Victoria. Comenzaron a crear una especie de subbloques en los concejos deliberantes, dentro del kirchnerismo, denominados “Scioli 2015”.

“Scioli 2015” se mete en los Concejos Deliberantes

Las agrupaciones sciolistas que lideran funcionarios provinciales trabajan por un solo objetivo: “Scioli presidente”. Peronismo 2020, Grupo Descartes, La Dos, La Juan Domingo, entre otras, unificaron criterios y todas confluyeron en comenzar un armado que permita que el Gobernador llegue a la Rosada el próximo año. Para esto, en un distrito bonaerense el sciolismo inició una prueba que se extenderá.

En San Martín, de la mano de la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez – referente del espacio Peronismo 2020- ediles de la bancada del Frente para la Victoria anunciarán en los próximos días la creación de un subbloque de concejales llamado “Scioli 2015″.

Según pública La Noticia Web, en el distrito que gobierna el massista Gabriel Katopodis el espacio sciolista que conduce a nivel local el funcionario provincial Oscar Bitz, ya prepara el subbloque de ediles que estará integrado por Juan Manuel Caceres y Veronica Jalil.

El mismo medio, además, sostiene que la misma situación se da en el Consejo Escolar y los dos dirigentes que conformarán el subbloque son Jorge Carpenter y Georgina Bitz.

Según le comentaron fuentes sciolistas a La Tecla.info, la medida se verá replicada en otros distritos del Conurbano bonaerense en el corto plazo y también en distritos del interior bonaerense.

De esta manera el sciolismo intenta ganarle terreno al massismo pensando en las próximas elecciones ejecutivas y ,paralelamente, pisar fuerte en los armados territoriales del Frente para la Victoria.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en ““Scioli 2015” se mete en los Concejos Deliberantes”

Deja tu comentario