DEPORTES

Patronelli sufrió un accidente y tuvo que abandonar el Dakar

El oriundo de Las Flores perdió el control de su cuatriciclo al caer por un barranco de más de 400 metros de altura. El piloto se encuentra fuera de peligro. Cerca de 30 competidores ya se quedaron afuera de esta edición.

Patronelli sufrió un accidente y tuvo que abandonar el Dakar

El sueño de conquistar el último Dakar se le desvaneció a Marcos Patronelli, ya que el piloto de Las Flores logró reaccionar a tiempo para no poner en riesgo su vida. En la tercera etapa, que une las ciudades de San Rafael y San Juan, el conductor perdió el control de sucuatriciclo y saltó del mismo, cuando el vehículo tenía un destino de destrucción total. El pronunciado barranco no tuvo piedad ante un soñador que quería llegar a lo más alto en su última participación.

En tanto, el holandés Frans Verhoevenquien era considerado uno de los principales candidatos a quedarse con el título de motos,  se quedó afuera del Dakar por un accidente sufrido a bordo de su Yamaha.

Mientras transitaba la tercera etapa de la competición, el piloto sufrió una fuerte caída, hecho que le provocó una fractura en el brazo.

Por su parte, el italiano Juan Carlos Carignani también debió abandonar el exigente raid. El inconveniente consistió en que su quad  no toleró un fuerte impacto. Además, el hombre delYamaha 281 fue hospitalizado en Rawson y ya está fuera de peligro.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Patronelli sufrió un accidente y tuvo que abandonar el Dakar”

Deja tu comentario