POLITICA

Para Insaurralde el Gobierno debe “atacar la inflación”

El diputado nacional reconoció que “hay sectores que seguramente tienen dificultades de competencia, y ahí es donde debe estar el Estado”, y advirtió que uno de los problemas que afecta a la sociedad es el aumento de precios.

Para Insaurralde el Gobierno debe “atacar la inflación”

Mientras el gobierno nacional toma una serie de medidas para combatir, entre otras cosas, el aumento de precios, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, admitió que “la economía tiene dificultades como tuvo durante muchísimos años. “Seguramente hay sectores con dificultades de competencia y ahí tiene que estar el Estado; lo importante es que este Gobierno ataca esos problemas”, sostuvo el diputado nacional.

En tanto, reconoció que uno de los problemas que afecta a la sociedad es el aumento de precios, “A la inflación hay que atacarla” aseveró, y dijo que “es el gran desafío del Gobierno seguir trabajando y profundizando en que haya una mayor oferta”.

Igualmente, destacó la importancia de implementar herramientas para “seguir generando oferta” y evitar así que haya “precios especulativos”.

Foto: Gentileza de Infobae

Sin comentarios en “Para Insaurralde el Gobierno debe “atacar la inflación””

Deja tu comentario