DEPORTES

Olimpo enfrenta el 15 de enero a Unión de Santa Fe

El “tatengue” será el primer rival de Olimpo en la pretemporada de verano. El juego se desarrollará en Mar del Plata, todavía no se definió el estadio.

Olimpo enfrenta el 15 de enero a Unión de Santa Fe

El aurinegro continuará esta semana con entrenamientos en doble turno en el estadio Roberto Carminatti y en el club Teléfonos. El domingo 12, fecha en la qu viajará rumbo a Mar del Plata, para unos días después medir fuerzas con Unión de Santa Fe, primer rival de Olimpo en el verano.

El plantel ya definió los amistosos que completaran los trabajos físicos. Se enfrentará, el viernes 17 de enero se medirá con Huracán, posteriormente, el martes 21 enfrentará a  Unión de Mar del Plata, el jueves 23 a Banfield y finalizará los amistosos, en vistas al próximo torneo de la AFA, el sábado 25 frente a Aldosivi.

Cabe recordar que el técnico, Walter Perazzo, cuenta con un plantel compuesto por 34 jugadores, incluidos los dos flamantes refuerzos: los delanteros José Valencia y Ezequiel Miralles, y que perdió al enganche, Paulo Rosales, quien firmó la rescisión de su contrato y se integrará a Unión La Calera, de Chile.

Foto: Gentileza olimpodeprimeratv.com

Sin comentarios en “Olimpo enfrenta el 15 de enero a Unión de Santa Fe”

Deja tu comentario