CIUDAD

Virginia Linares solicitó que contemplen las pérdidas sufridas por los comercios

La Diputada Nacional, solicitó al Ministro de Planificación que amplíe el resarcimiento económico que deben pagar las empresas de energía eléctrica para contemplar los electrodomésticos deteriorados. También instó a que el Gobernador Scioli tome las mismas medidas con las empresas que dependen de la Provincia de Buenos Aires.

Virginia Linares solicitó que contemplen las pérdidas sufridas por los comercios

Linares pidió que se contemplen los electrodomésticos afectados, las pérdidas de mercaderías y que evalué la posibilidad de medir el lucro cesante de  los numerosos comercios afectados.

La Diputada destacó que “las medidas adoptadas por el Gobierno para que las empresas prestadoras de energía eléctrica indemnicen a los usuarios; no son suficientes, ya que se debe agregar el pago de los electrodomésticos dañados y las pérdidas en los diferentes comercios vinculados a la venta de alimentos” y agregó que “los cortes de luz sostenidos en el tiempo, no sólo  afectan la rutina diaria de las personas sino que  tienen consecuencias directas sobre la salud como en el caso de  las personas mayores, las mujeres embarazadas, los bebes, los niños y las niñas”.

Sin comentarios en “Virginia Linares solicitó que contemplen las pérdidas sufridas por los comercios”

Deja tu comentario