POLITICA

Paritarias: Provincia le contestó al massismo

La titular de la cartera de Educación, Nora de Lucía, le respondió con dureza al Frente Renovador. “Está haciendo demagogia”, enfatizó la funcionaria.

Paritarias: Provincia le contestó al massismo

El massismo le exige al Gobierno provincial que “se comprometa a poner una fecha concreta, entre enero y febrero, para el comienzo de la discusión salarial y, de esta manera se asegure un tiempo prudencial de negociaciones que evite el retraso en el inicio del ciclo lectivo”.

Este anunció el Frente Renovador lo hace acompañado de algunos sindicalistas de la educación, sin embargo desde el Ejecutivo provincial le restaron importancia.

En declaraciones a Radio Provincia, la titular de la cartera de Educación, Nora de Lucía, afirmó que “el Frente Renovador está haciendo demagogia, no nos inquieta. Siempre conversamos con los gremios”.

Siguiendo con sus dichos, la funcionaria enfatizó: “Scioli es hombre de diálogo. No hay que hacer demagogia y tenemos que construir una educación entre todos”.

En tanto aseguró que esta medida adoptada por el sector de Sergio Massa es “para subirse a la tapa de los diarios con algo”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Paritarias: Provincia le contestó al massismo”

Deja tu comentario