DEPORTES

“Estamos trabajando para cumplir las metas de saneamiento de clubes”

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Además, anunció que mañana se presentarán oficialmente las transmisiones del mundial Brasil 2014.

“Estamos trabajando para cumplir las metas de saneamiento de clubes”

“Para Fútbol para Todos tenemos el siguiente cronograma de trabajo: hasta el 15 de enero tenemos la recopilación de temas y evaluación de contratos; del 15 al 30 de enero, modelos de contratos para las suscripciones para que el 8 de febrero se comience con el primer partido de Fútbol para Todos”, explicó.

En su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich dijo además que “estamos trabajando en la asignación de recursos, pautados en los convenios, y que se puedan ir cumpliendo”.

“Estamos trabajando con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en representación de los clubes y con el equipo de la Jefatura de Gabinete de Ministros para hacer cumplir las metas de saneamiento de los clubes, para hacer cumplir los parámetros de la seguridad deportiva; para hacer cumplir la seguridad en los estadios – butacas, iluminación, transmisiones de calidad y excelencia-; la comercialización de los derechos internacionales, y estamos evaluando los mecanismos de conveniencias o no desde el punto de vista de la publicidad para el financiamiento del Programa”, enumeró.

Finalmente, el funcionario anunció que “mañana seguramente se hará la presentación pública de la transmisión para el Mundial de Fútbol de Brasil, que también tiene un valor significativo para la República Argentina, para el canal 7 y para todos los que van a presenciar los partidos del mundial, que son 64″.

Fuente: Tèlam

 

Sin comentarios en ““Estamos trabajando para cumplir las metas de saneamiento de clubes””

Deja tu comentario