POLITICA

El GEN define su candidato a gobernador

El espacio que encabeza Margarita Stolbizer resolverá en el corto plazo quién será el precandidato a la gobernación bonaerense. Cuatro nombres se disputan el lugar. El bahiense Jaime Linares es parte de la nómina.

El GEN define su candidato a gobernador

Los dirigentes del GEN, decidieron hacer un corte en la actividad partidaria, durante el mes de enero, donde la gran mayoría va a aprovechar para vacacionar, y retomar la actividad en febrero.

La idea del Partido, que tiene como principal referente, a la diputada nacional, Margarita Stolbizer, es organizar un cónclave para la primera o segunda semana de febrero, y decidir cual será su precandidato a la gobernación bonaerense.

Los nombres que están en carrera, son el ex diputado nacional, Gerardo Milman, el senador nacional, Jaime Linares, el diputado nacional, Omar Duclos, y el intendente de Rivadavia, Sergio Buil. La intención de los “margaritos” es definir la nómina de candidatos propios, y con esa estructura comenzar a negociar los espacios con sus socios del FAP (los socialistas y los integrantes de Libres del Sur) en el marco de un acuerdo más amplio con el radicalismo.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “El GEN define su candidato a gobernador”

Deja tu comentario