DEPORTES

Olimpo, Rosario Central, Belgrano y Quilmes inician pretemporada

Olimpo, Belgrano, Rosario Central y Quilmes volvieron al ruedo en este 2014, tras un 2013 que los tuvo en el segundo semestre con diferentes campañas. Las metas de todos (salvo el “Pirata”) es mantenerse en la categoría. Por su parte, los de Barrio Alberdi irán por el salto de calidad para clasificar a alguna Copa.

Olimpo, Rosario Central, Belgrano y Quilmes inician pretemporada

Finalmente, las vacaciones se acabaron para otros cuatro clubes de Primera, que comenzarán sus prácticas para enfocarse en lo que será el Torneo Final 2013, donde se definirán los descensos y un nuevo campeón que buscará destronar a San Lorenzo, el equipo que se llevó el pasado Torneo Inicial. En este caso, Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Quilmes y Olimpo de Bahía Blanca, son los que darán el puntapié a sus respectivas pretemporadas.

Olimpo:

El “Aurinegro” salió de la zona de descenso en las últimas fechas, con una remontada estupenda. Sin embargo, Walter Perazzo va por más y ya contrató a Ezequiel Miralles (Atlante de México) y a José Adolfo Valencia (Portland Timbers, Estados Unidos). Se fue Cristian Mafla y así el conjunto bahiense, que trabajará en su ciudad hasta el 11 de enero, se irá el 12 a Mar del Plata, donde afrontará amistosos ante Huracán (el 17), Unión de Mar del Plata (el 21), Banfield (el 23) y Aldosivi (el 25).

Belgrano de Córdoba:

El inicio de Ricardo Zielinski y sus jugadores esen su provincia, mientras que desde el 6 al 18 de enero se irán a Necochea a encarar la gran parte de la pretemporada. A su vuelta será el anfitrión del triangular ante Independiente (23 de enero) y Rosario Central (27 del mismo mes). Y por el lado de los refuerzos, no se sumará nadie a menos que se vaya algún titular (logró 29 puntos, a cuatro del campeón San Lorenzo). Se fueron del club Sebastián Blázquez, Tobías Figueroa y Diego Ftacla.

Rosario Central:

Comenzó en el predio de Arroyo Seco, donde hará toda la pretemporada. Jugará en Córdoba un triangular con Independiente (20 de enero) y Belgrano (el 27). Mientras tanto, el “Canalla” espera saber si podrá sumar a Jesús Méndez, quien no será tenido en cuenta por Boca. A su vez, hubo un intento por Mauro Cetto (San Lorenzo) pero quedó descartado, como así también es casi imposible Franco Vázquez, quien seguiría en el Palermo de Italia. No obstante, se fueron Guillermo ‘Pol’ Fernández y Diego Lagos (Pumas de México) en el conjunto recién ascendido y que dirige Miguel Ángel Russo.

Quilmes:

El “Cervecero” puso primera en el “Centenario” y de la mano de Blas Giunta intentará alejarse del fondo del descenso (está muy cerca y es uno de los recién ascendidos). Por ahora, el que ha arribado al club es Cristian Chávez, el ex San Lorenzo y Almirante Brown que el técnico conoce de su paso por el club de Isidro Casanova. El equipo se irá a Tandil a realizar la pretemporada el 6 de enero y volverá el 17. Interesan Ernesto Álvarez (Crucero del Norte), Roberto Ovelar (Juan Aurich). Además, los que volverán de sus lesiones ligamentarias serán Sebastián Martínez y Joel Carli, mientras que se entrenará diferenciado Matías Giménez.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Olimpo, Rosario Central, Belgrano y Quilmes inician pretemporada”

Deja tu comentario