NACIONALES

Harta del corte de luz, hizo un topless en la calle

Una vecina de 65 años del barrio de Mataderos se desnudó ante las cámaras para expresar su descontento por la falta de energía.

A una vecina de 65 años del barrio de Mataderos le saltó la térmica, literalmente. Cansada de pasar sus días sin luz ni agua, protestó en topless en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y White.

La señora lucía una calza verde flúo y una musculosa rosa, cuando pasó lo inesperado. “¡Uhh, se puso…! Bueno, se desnundó la señora, en señal de protesta singular. Pasa un patrullero… Está mostrando los senos la señora, y puede provocar un accidente”, relató el notero de Crónica TV.

Después, con el micrófono adelante, la mujer sacó a relucir toda su bronca contra Edesur e – insólitamente – contra sus propios vecinos: “¡Nadie se calienta por nada! Hace una semana que estamos sin luz, sin agua. ¡Cómo no me voy a exceder, vivo en el séptimo piso! ¡Tengo 65 años y me tengo que poner en pelotas para que me den bola, carajo! Acá los hombres no tienen bolas, no sé que tienen”, disparó.

Sin comentarios en “Harta del corte de luz, hizo un topless en la calle”

Deja tu comentario