POLICIALES

Choque entre micro larga de distancia y moto

El conductor de una motocicleta fue internado en grave estado en el Hospital Municipal, tras chocar con colectivo de larga distancia. Su estado es grave. En otro accidente colisionaron una camioneta y una moto.

Choque entre micro larga de distancia y moto

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas cuando, por causas que tratan de establecerse, se produjo una colisión entre un micro de larga distancia de la empresa EL RÁPIDO, patente FAY 481, y una motocicleta Yamaha, dominio ECI 532.

Según informó Defensa Civil,  se desconocen los datos filiatorios del conductor de la moto, dado que no respondía a estímulos, y tuvo que ser derivado por ambulancia del Servicio Médico del 911 al Hospital Municipal.

El conductor del micro, identificado como Fernando Isla, resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de Guardia Urbana, una ambulancia del 911, policía de jurisdicción y personal de la Guardia de Defensa Civil.

Colisión entre moto y automóvil

Por otro lado, pasado el mediodía, en calle Laínez e Indiada ,se produjo una colisión entre una motocicleta marca Zanella, dominio GGD 058, que era conducida por Franco Corradi, quien presentaba traumatismos varios y fue derivado al Hospital Pena  por ambulancia del servicio del 911, y un automóvil marca Fiat, patente DUQ 146, en el que se trasladaba Néstor  Sánchez , quien resultó ileso.

En el lugar trabajó personal médico del 911, policía de jurisdicción, la Guardia Urbana y agentes de Defensa Civil.

Sin comentarios en “Choque entre micro larga de distancia y moto”

Deja tu comentario