REGIONALES

Vecinos de Villarino irán a La Plata para reunirse con funcionarios y ABSA

Unos 800 vecinos se congregaron en la ciudad de Médanos para reclamar por el deficiente servicio de agua. Viajarán a La Plata el viernes, a una reunión con autoridades provinciales y de ABSA. Se creó un Comité de Crisis.

Vecinos de Villarino irán a La Plata para reunirse con funcionarios y ABSA

Los vecinos de Médanos se volvieron a manifestar pidiendo una mejora en el servicio de agua potable por parte de la empresa ABSa y exigiendo al gobernador Scioli, en consonancia con el Concejo Deliberante, que se prensente urgente para noticiarse personalmente del conflicto.

Unas 800 personas se congregaron en el sector peatonal del centro de la localidad del partido de Villarino, donde también estuvo la intendenta Patricia Cobello.

Se acordó el no pago de la boleta de agua , ya que según los concurrentes “no se puede pagar un servicio que no se brinda correctamente”; y que la posibilidad de acercar agua del Arroyo del Sauce Chico no es viable, teniendo en cuenta el poco caudal y la magra calidad del liquido elemento que fluye por allí.

Se creó también un comité de crisis conformado por la intendenta Cobello, funcionarios comunales, concejales de las tres bancadas y tres miembros de la ciudadanía.

También se conoció que una delegación de vecinos se trasladarán el viernes a La Plata para mantener una reunión al  mediodía con funcionarios de la Gobernación y de ABSA.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Vecinos de Villarino irán a La Plata para reunirse con funcionarios y ABSA”

Deja tu comentario