POLITICA

Julián Domínguez se anota para la pelea en 2015

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, también tantea el escenario electoral para 2015. El nombre de Domínguez y la fecha del próximo turno electoral ya aparecen unidos en pasacalles y pintadas de las rutas de los principales destinos turísticos de la Provincia.

Julián Domínguez se anota para la pelea en 2015

El nombre de Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, ya aparece unido a 2015, según atestiguan distintos carteles, pintadas y pasacalles que pueden verse a la vera de las rutas que unen los principales centros urbanos del país con los más demandados centros turísticos de la costa Atlántica.

Sin acompañar con declaraciones su virtual lanzamiento, Domínguez se sumó así a la nómina de “candidateables” del Frente para la Victoria, que encuentra al vicegobernador Gabriel Mariotto, a Martín Insaurralde y a Fernando Espinoza en la línea de largada.

Domínguez postula desde hace tiempo a un candidato “nacido y criado en la Provincia”, conocedor del territorio, con arraigo en el interior profundo y conocimiento de los tejes y manejes de la ciudad. “La Provincia necesita un gobernador bonaerense”, sostiene, pergaminos que, casualidad o no, ya ostenta, tras haber sido Presidente de Diputados nacionales y provinciales, y ministro de Agricultura.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Julián Domínguez se anota para la pelea en 2015”

Deja tu comentario