NACIONALES

Afirman que el nuevo acuerdo de precios es “realista y sensato”

El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, destacó el nuevo acuerdo de precios impulsado por el Gobierno. “La cifra de productos involucrados es mucho mas controlable”, sostuvo.

Afirman que el nuevo acuerdo de precios es “realista y sensato”

El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, considero hoy que el acuerdo de precios que impulsa el Gobierno para 2014 es “mas realista y sensato” que todos los que se aplicaron en los ultimos años.

“Me parece bien que el Gobierno se preocupe por el aumento de precios, pero hasta ahora, todas las medidas que puso en practica para frenarlo fracasaron. Pero ahora los funcionarios estan actuando de una manera mas realista y sensata, y la cifra de productos involucrados es mucho mas controlable”, sostuvo el dirigente.

En declaraciones a radio El Mundo, Polino señalo ademas que el listado de casi 200 articulos que compondran el acuerdo de precios, debe contar con “el compromiso de las grandes cadenas de supermercados, para que los consumidores puedan contar con los productos en todo momento”.

En este contexto, el secretario de Comercio, Augusto Costa, recibió a dirigentes del sector supermercadista para terminar de definir los últimos detalles del acuerdo de precios de cerca de 200 productos de consumo popular. La lista se difundirá oficialmente mañana.

“Está prácticamente todo listo y sólo restan unas pocas precisiones, por eso se convocó a esta reunión en el primer día hábil del año”, anunciaron voceros del Ministerio de Economía y Finanzas.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Afirman que el nuevo acuerdo de precios es “realista y sensato””

Deja tu comentario